Somos muchos los vecinos que hemos venido a este barrio buscando la tranquilidad. Y muchos más que quedan por venir, cuando se acaben todas las construcciones iniciadas al otro lado de la carretera de la Corte. La colocación del mercadillo frente al mesón Cabrera no traerá nada bueno. Este espacio ha sido creado por y para los vecinos. Úsalo, es tuyo. Noticias en prensa:
Hoy 19-01-2008
El periódico Extremadura 21-01-2008
Hoy 29-01-2008
Hoy 24-02-2008 (La gota que colma el vaso. Hoy se inaugura este blog)
Hoy 28-02-2008
Hoy 11-03-2008

27 comentarios:
Pues como dije en el Periodico Hoy que es lo mismo que decir PP en Badajoz, el Mercadillo se traslada a esta zona de Badajoz y Monago con esta jugada a espaldas de los vecinos se quita un problema de encima con los vendedores, todo ello a pesar de que los pobres vecinos sufriran las consecuencias de este tipo de actividades. Tan dificil es construir un Mercado cerrado cumpliendo las medidas de seguridad que sean necesarias y que en él se comercie de forma legal y con el debido orden hacia nuestra salud?.
Porque no se hace esto? Estos señores del mercadillo que tienen todo en regla de verdad que no le interesa esto? Más bien es que los que en este tipo de aglomeraciones hacen los que le viene en gana, incumpliendo Ordenanzas por doquier, leyes y demás han ejercido una presión sobre Monago y claro pueden más todas estas presiones que la educación respetuosa de los pobres vecinos.
Esto es España y lamentablemente una vez más vemos como los gobernantes en este caso el PP cede a unas presiones que de forma vergonzante intentan camuflar.
Un saludo-Invitado Padre
El ayuntamiento no ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos que tendremos que soportar los domingos el mercadillo. Ha cedido a las presiones de los comerciantes. HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE NOS MOVILICEMOS para evitar que nos pongan el mercadillo en nuestra puerta. Esto significa madrugar todos los domingos, suciedad, inseguridad, trafico, delincuencia. Los sitios apropiados serían El Nevero o al lado del Lusiberia que no se molesta a ningún vecino. Tenemos que conseguir que cambien el lugar de emplazamiento antes de que empiecen las obras. Si no, tenemos mercadillo para muchos años y la ronda sur se degradará. ¿A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE PODEMOS HACER? ¿PODEMOS BUSCAR ALGO EN LA LEGISLACION SOBRE EL USO DE ESOS TERRENOS AL LADO DE UNA ZONA RESIDENCIAL?
Buenos días. He leído todos los comentarios de la noticia del día 24, incluso el blog y por supuesto todo me parece perfecto y quiero que sepáis que tenéis uno mas para lo que haga falta. En San Miguel solamente hace falta una cosa y eso es unión o bien alguien que una a todas las personas que están en contra de las cacicadas de este Ayuntamiento y hacerles cara. Si hay algún momento para que el ayuntamiento revoque esta decisión es ahora antes de las elecciones generales, haciendo mucho ruido y ya veréis como no les gusta el revuelo a los políticos antes de las elecciones. Podéis contar conmigo y si queréis se hacen octavillas para hacer una reunión en el barrio.
julioex@orange.es
Estoy totalmente en contra de que tengamos que aguantarnos con el mercadillo en nuestro barrio. Luchemos contra el Ayuntamiento, los políticos, o quien corresponda. Como empiecen las obras ya no habrá marcha atrás. Señora presidenta de la barriada, si lees este blog, por favor haga algo para que no nos pongan el mercadillo en nuestra zona. Empecemos con la recogida de firmas, un escrito al Ayuntamiento u órgano competente, e incluso una manifestación o lo que haga falta. Pero no nos conformemos con algo que nos imponen y no aceptamos. Todo mi apoyo para lo que se necesite y luchar todos juntos. Si los vendedores ambulantes han conseguido lo que querían, por qué no lo podemos conseguir nosotros,eso sí en mayoría y unidos.
Además de la presidenta de la AV, creo que las comunidades de propietarios de las urbanizaciones debería actuar. Es decir, si en lo adosados nuevos, con 130 vecinos, conseguimos el apoyo de nuestro administrador, pues tal vez se pueda hacer más presión ante el ayuntamiento. También los nuevos vecinos que vendrán al otro lado de la carretera estarán interesados, al ver como sus viviendas, aún por estrenar, van a devaluarse de una manera estrepitosa. ¿alguién se ponen en contacto con el administrador de fincas o con el presidente la comunidad?
Yo vivo en los últimos adosados. (Somos 30 viviendas).Hemos tenido una reunión junto al vicepresidente Juan Carlos Yanguas y el administrador de nuestra comunidad. Han enviado al ayuntamiento nuestras quejas. Todos los vecinos que nos presentamos en la reunión estuvimos en desacuerdo con instalar el mercadillo. Hablamos de hacer recogida de firmas o incluso realizar una manifestación, pero preferimos antes tener la contestación del ayuntamiento. Posteriormente se han reunido con Alberto Astorga y al parecer se ha limitado a prometer que realizarán una zona verde entre las viviendas y el mercadillo para apaciguar el ruido y el impacto visual y una zona de juegos infantiles (esto último no está claro). Pues bien, ya la tenemos del Sr. Astorga la contestación del ayuntamiento y NO ME GUSTA NADA. NO QUEREMOS EL MERCADILLO. Ya solo queda movilizarnos todo San Miguel con otras actuaciones más ruidosas.
Me parece bien convocar un día para recogida de firmas del barrio y otro día para entregarlas en el ayuntamiento y realizar una manifestación en la puerta. Sería conveniente hacerlo antes de las elecciones. ¿ESTAIS DE ACUERDO CON MI PROPUESTA?. ¿HA HABIDO REUNIONES EN OTRAS COMUNIDADES DEL BARRIO?
La verdad es qeu tiene mala pinta, y parefce ser que nos la van meter doblada como no hagamos algo rápido. Lo de las firmas no estaría mal, pero hay que conseguir muchas para que nos tomene en cuenta. Tal vez sea interesante movlizar a la prensa también. no podemos olvidar que el paso de peatones se consiguiño de esta manera. Fue salir en el periódico, y al rato todo solucionado.
Pues a movilizar a la prensa si así nos van a escuchar. Cualquiera de los vecinos puede avisar a la prensa??No sería mejor hacer un punto de encuentro para todo aquel/lla que quiera asistir y esté en contra del mercadillo, hablar de todo esto y ponernos de acuerdo en qué hacer? Para movilizar a la prensa imagino que tendrá que haber un representante de todos,no??O cómo se hizo lo del paso de peatones??
Julio Galea
Hay que empezar a tomar decisiones e iniciativas para que todo esto no se quede en solamente unos comentarios. Yo he hablado con representantes de la comunidad de 30 vecinos y con el administrador para que se empiecen a hacer cosillas. Seria muy interesante crear una CUENTA DE CORREO donde podrian tener acceso varias personas para unir y comunicar entre si ya que no disponemos de telefono, persona fisica, etc. Este correo lo podrian ver algunas personas que fuesen los encargados de unificar criterios y acciones contra la puesta del mercadillo. En este correo podria contactar cualquier vecino que en todo momento no se develaria su direccion de correo, solamente seria para que interviniesen de una forma mas efectiva
Julio Galea
Hay que empezar a tomar decisiones e iniciativas para que todo esto no se quede en solamente unos comentarios. Yo he hablado con representantes de la comunidad de 30 vecinos y con el administrador para que se empiecen a hacer cosillas. Seria muy interesante crear una CUENTA DE CORREO donde podrian tener acceso varias personas para unir y comunicar entre si ya que no disponemos de telefono, persona fisica, etc. Este correo lo podrian ver algunas personas que fuesen los encargados de unificar criterios y acciones contra la puesta del mercadillo. En este correo podria contactar cualquier vecino que en todo momento no se develaria su direccion de correo, solamente seria para que interviniesen de una forma mas efectiva
Julio Galea
Hay que empezar a tomar decisiones e iniciativas para que todo esto no se quede en solamente unos comentarios. Yo he hablado con representantes de la comunidad de 30 vecinos y con el administrador para que se empiecen a hacer cosillas. Seria muy interesante crear una CUENTA DE CORREO donde podrian tener acceso varias personas para unir y comunicar entre si ya que no disponemos de telefono, persona fisica, etc. Este correo lo podrian ver algunas personas que fuesen los encargados de unificar criterios y acciones contra la puesta del mercadillo. En este correo podria contactar cualquier vecino que en todo momento no se develaria su direccion de correo, solamente seria para que interviniesen de una forma mas efectiva
SOY VECINA DEL BARRIO Y LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES UNIRNOS TODOS.CONVOCAR UNA REUNION Y VER CUALES SON LOS PASOS QUE TENEMOS QUE DAR PARA EVITAR QUE NOS ENDOSEN EL MERCADILLO.TAMBIEN SE PUEDE APROVECHAR PARA REVINDICAR TODO LO QUE FALTA EN EL BARRIO Y LO DEJADO QUE ESTA.TODO LO QUE ESTADO LEYENDO LOS ULTIMOS DIAS TANTO EN PRENSA COMO EN ESTE BLOG SI NO SE TOMAN MEDIDAS SERA PAPEL MOJADO.UNAMONOS TODOS Y HAGAMOS FUERZA.NO NOS PUEDEN TOMAR MAS EL PELO ESTOS POLITICUCHOS DE MEDIO PELO.ESO ES LO QUE PASA POR FIARNOS DE ELLOS,SON UNOS MENTIROSOS COMPULSIVOS Y AHORA VIENEN LOS DE LA OPOSICION QUE NUNCA SE ACORDARON DEL BARRIO Y LO UNICO QUE QUIERN ES SALIR EN LA FOTO.PROPONGO CORTE DE CARRETERA,PANCARTAS,CACEROLADA EN LA PUERTA DE LA CASA DEL ALCALDE,MONTAR UN MERCADILLO EN LA PUERTA DEL AYTO....EN FIN HACER RUIDO POR QUE ESTOS SE HAN ACOJONADO CON LO SEÑORES DEL MERCADILLO Y LES TIENEN MIEDO.PUES MAS MIEDO LE TENIAMOS QUE DAR MOSOTROS Y DARNOS A RESPETAR Y VALER POR QUE SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER CON NUESTROS IMPUESTOS.BASTA YA DE TANTA MENTIRA.
SAN MIGUEL NO ACEPTA EL MERCADILLO
El pasado martes día 12 de febrero se mantuvo una reunión con el Sr. Alberto Astorga, concejal de mercado de este Ayuntamiento. En esta reunión en la que tenia un carácter informativo por parte de la alcaldía, en la que en primer lugar se le manifiesta el malestar en nuestra comunidad y en todas las comunidades y vecinos de San Miguel, además de las inconveniencias que supone la colocación del mercadillo, haciéndole mención de todos y cada uno de estos inconvenientes, por lo que el Sr. Alberto no duda en entender que dicha actividad genera muchas molestias y plantea como solución para paliar estas molestias las siguientes:
1. En primer lugar dejara una zona sin ninguna actuación, ( esta zona puede ser de unos 3 o 4 metros).
2. Después de esta zona se creara una zona verde, con árboles, que hará de colchón entre las viviendas y el mercadillo para amortiguar el ruido y el impacto visual.
3. A continuación se instalara una zona de columpios y juegos para alejar un poco mas las zonas del mercadillo.
4. A partir de aquí empieza el mercadillo, donde de echara un aglomerado ligero que respete el medio ambiente y no influya negativamente al fin de este terreno.
5. La entrada del mercadillo será por Suerte Saavedra, al comentarle las inconveniencias de hacerlo por la Carretera de la Corte debido al gran trafico y no disponer de infraestructuras dicha carretera.
6. El mercadillo tendrá una duración en esta ubicación por un periodo de dos años, quizás esta sea la promesa política. También hizo mención que con estas actuaciones de colocación del mercadillo se comenzara con la recuperación de esta zona y será el comienzo aprovechando lo realizado para el mercadillo. Las obras comenzaran después de las elecciones generales.
7. Se pedirá mas colaboración a la policía local para que se hagan cumplir las ordenanzas municipales.
En dicha reunión no dudamos ninguno de los que asistimos en manifestarle el malestar de todos los vecinos y los efectos que tendrá la colocación del mercadillo como pueden ser el trafico desmedido, los accidentes, el ruido, la intranquilidad, la falta de intimidad en nuestras casas, los aparca-coches, el pillaje, la suciedad, las parejas y drogadictos que aprovechen el llano, frenar el auge de la promotoras, compradores en esta zona y el avance de Zona sur, etc, etc...................
La polémica de lo que dicen unos y otros da mucho que hablar y quizás esta sea la intención pues mientras se habla de todo esto no se están tomando medidas y solamente hay que leer los comentarios de los vecinos que se manifiestan a raíz del articulo del periódico Hoy con ese titulo tan desacertado y sin tener que ver nada con la mayoría de los vecinos que por supuesto todos están en contra de la colocación del mercadillo, y de momento nadie acepta con resignación puesto que estamos luchando por lo que ningún Ayuntamiento nos puede quitar, luchamos por la tranquilidad.
También quiero poner de manifiesto que no tenemos nada en contra de los comerciantes del mercadillo y respetamos en todo momento la actividad del comercio ambulante y reiterar que nuestra lucha es contra el Ayuntamiento y sus concejales que no encuentran una solución que vaya de acuerdo con la ciudad de Badajoz y no cause molestias a una zona que es residencial.
Volviendo a las manifestaciones de los vecinos en el articulo del periódico hoy, y en el blog http://cerrodesanmiguel.blogspot.com/ ( copias esta dirección y pegas en tu explorador de internet) donde se pone de manifiesto la disconformidad de todos los vecinos de San Miguel y se hace patente las ganas de lucha para recuperar lo que aun no hemos perdido y por eso os invito a que luchéis por la tranquilidad de nuestro barrio y deciros que la reunión que se mantuvo no fue una reunión de aceptación, si no solamente informativa. Ahora podéis a portar vuestras ideas para seguir luchando en el blog, donde estaremos muy agradecidos que participes.
En estos momentos donde se hace notar el malestar de los vecinos es donde hay que hacer reuniones y hacer un llamamiento al barrio para que se haga oír, hay que manifestar de forma abierta el malestar de un barrio, tenéis que expresar vuestras ideas de forma individual y lo que es mas importante de forma colectiva para que todos los comentarios no se queden en papel mojado. La lucha por nuestra tranquilidad esta en cada uno de nosotros, no os quedéis de manos cruzadas y salid a luchar por vuestra tranquilidad. Las ideas de manifestación están muy bien pero hay que echarse pa lante y manifestarse, hay que tomar medidas de presión para que no nos instalen el mercadillo que seguro que no es por dos años y ahora antes de las elecciones es cuando hay que hacer mucho ruido.
Por nuestra tranquilidad
Nota: Este mismo texto lo envie el dia 28 de febrero a hoy digital
Me parece genial que se haga ruido porque todos nos quejamos pero no llega a oidos del ayuntamiento que es donde hace falta.
Hoy es jueves 28/02/08 y las elecciones son el 09/03/08 (el próximo fin de semana). Los días laborales es difícil convocar a muchos vecionos porque la mayoría está trabajando. Propongo CONVOCAR UNA MANIFESTACION A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO EL SABADO 1 DE MARZO, DOMINGO 2 DE MARZO O EL SABADO 8 DE MARZO. SERIA MUY IMPORTANTE CONVOCAR A MEDIOS DE COMUNICACION (PRENSA Y TV). Tengo entendido que para convocar una manifestación hay que solicitar permiso en algún sitio. ¿Alguien sabe algo?
NO AL MERCADILLO
Buenos dias. Os envio un enlace de un articulo que puse en hoy digital el dia 2 de marzo.
La direcion es: http://servicios2.hoy.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/Miguel-acepta-mercadillo/6998/1.htm
O bien en hoy digital de ese mismo dia en la seccion de noticias de tu barrio
Julio Galea - 01/03/2008 - 18:01:50 h.
Estoy en total desacuerdo en que pongan el mercadillo en frente de mi casa y esas decisiones son unicamente del PP que la solucion a ese problema del mercadillo es desplazarlo a unos metros para que ahora no sea un problema del Ayuntamiento sino un problema de los vecinos de San Miguel. Lo que es racional y tiene sentido es llevar el mercadillo al ferial, pues aunque crean que los vendedores van a tener menos usuarios con esta ubicacion, estan totalmente confundidos y donde va a ir menos gente es en San Miguel puesto que San Miguel esta mas cerca de San Isidro que de Badajoz. Em el ferial a parte de los usuarios de Badajoz tambien estarian los portuguese. Solo hay que pensar un poco: ¿DONDE SE INSTALAN LOS NEGOCIOS QUE QUIEREN QUE TENGAN MUCHAS VISITAS LUSAS? ¿DONDE QUIEREN INSTALAR LOS MACROCOMERCIOS DE BADAJOZ?. Quizas se tenga que pensar algo mas y dar buenas soluciones. EL CRONICA DE BADAJOZ: http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=29239
Queridos vecinos tenemos que hacer algo no podemos quedarnos de brazos cruzados, por favor no lo permitamos. Vamos a unirnos y a hacer lo que sea .
En mi opinión ustedes pintan el mercadillo algo asi como el apocalipsis o un desastre natural, vamos a ver, primeramente los comerciantes no han presionado ni instigado para estar en san miguel este, si no en defensa de sus intereses legitimos comerciales una zona donde no se menoscabe su actividad comercial, y el ayuntamiento por voluntad propia decidio que se instalara alli, si bien es cierto que no existe ningun otro sitio para colocar exceptuando el ferial, ubicacion desastrosa para los intereses del mercado, ya que el poligono, zona tambien no querida por los vendedores, tambien habia la asociación de turno que tambien se que quejaba por que vulneraba el comercio sedentario de la zona, SEÑORES xenofobia y racismo aparte, el mercado esta formado por personas trabajadoras las cuales viven de su trabajo y ellos tambien dependen desgraciadamente de las arbitrarias decisiones por parte del consistorio, ya que somos veletas en sus manos.Tambien indicar sin romperse las vestiduras que el mercadillo ocupa medio dia de la semana y que su vallado no permite que se genere suciedad en el barrio.mirad un poquito por internet donde estan colocados muchos mercadillo en las ciudades y estos no tienen las quejas de estos ociosos domingueros revienta almohadas.
CONTESTACION AL ZORRO:
Para empezar el ayuntamiento propuso antes instalar el mercadillo en el Nevero pero a los vendedores no les interesaba por la competencia china y ahora no les importa molestar a todo un vecindario. Claro, miran solo por sus intereses. El ayuntamiento saca dinero de los vendedores con las licencias pero de los vecinos nada. Vamos a pagar los impuestos igualmente. Los comerciantes SÍ HAN PRESIONADO al Ayuntamiento. La pela es la pela. Si el Ayuntamiento hubiera actuado libremente hubiera situado el mercadillo en el Nevero.
En mi opinión el ferial al lado del Ifeba sería una buena opción porque atraería también a muchos portugueses y en realidad casi todos cogemos el coche o el autobus para ir donde está ahora.
- Aunque el recinto esté cerrado cuando se produzca algo de aire (cosa que sucede con frecuencia en esta zona elevada)la suciedad y las bolsas saltarán el vallado y viene a parar la suciedad al barrio, sin contar con la suciedad que implica la llegada de mucha gente y los vendedores irrespponsables que tiran la mierda en cualquier sitio de los alrededores.
- Los vendedores empiezan a montar el tenderete (ruido de barrotes, voces, música...) a muy temprana hora y no nos van a dejar descansar a los vecinos más próximos.
- La Ctra de la Corte de por sí tiene un incremento de tráfico los domingos por la gente que va a pasar el día al campo y a las parcelas. Si ponen el mercadillo se producirá un colapso de tráfico.
- La zonas donde se instalan mercadillos se degradan y devaluan.
POR ESTAS Y MAS RAZONES NADIE QUIERE EL MERCADILLO EN SAN MIGUEL. SOLO TRAE INCONVENIENTES Y NINGUNA VENTAJA.
¿Acaso te gustaría tener el mercadillo en tu puerta?. Seguro que no, ni a tí ni al Alcalde ni a nadie.
No estamos en contra de la actividad del mercadillo porque somos muchos los que vamos de vez en cuando, pero lo que reclamamos es que se INSTALE EN UN LUGAR QUE NO SEA RESIDENCIAL.
Mire señor, no se si me explico bien pero bueno se lo repitire con palabras mas concisas, el ayuntamiento no traslado el mercadillo al nevero por que ciertamnete hay una competencia desleal en esa zona, y por supuesto por la actividad comercial sedentaria que se nego en rotundo a instalar alli el mercadillo, creo que es legitimo defender los intereses comerciales por cualquier parte incluso la nuestra muy a su pesar por lo que veo,ahora una vez dicho esto el AYUNTAMIENTO ELEGIO ESTA ZONA por ser la unica donde existiera un terreno publico con las condiciones para ello enla ciudad, y lo de trasladarlo al ferial respentado tu opinion como analista comercial constrastado,creo que si el mercadillo dice no sera por que precisamente cree que se mermaran sus ventas, objetivo de realizar la actividad supongo.A nosotros una vez dicho esto no queremos molestar gratuitamnete a ningun vecindario como usted dice solamente llevar ala practica el trabajo que da de comer a nuestros hijo, por cierto el trafico no se vería afectado porque por esta carretera no vendrian usuarios del mercadillo, y lo del viento que hace vola rla basura, los residuos que salieran del recinto por esta causa seria un tanto por ciento minimo al cual tambien estarian obligados el servicio de limpieza a recogerlo y los ruidos estarian de una manera amortizados por la barrera que se va a crear entre el mercadillo y el vencidario igual que el impacto visual, y lo que se devalua, respeto tu opinion como analista inmobiliario ahora, creo que es una exageracion sin base ninguna, ya que un adosado ni piso no incrementa ni aminora el precio por que s einstale el mercadillo cerca un dia a la semana por dios.Por lo tanto a no ser que tenga el sueño ligero no deberia de crearte ningun problema
Contestación al zorro.
A ver Zorro, me parece muy bien tu punto de vista del lado de los comerciantes que por supuesto respetamos pero no por ello tienes que tener razón. En primer lugar esto no es una lucha entre un barrio y los comerciantes del mercadillo sino una lucha de un barrio contra un ayuntamiento que no sabe dar solución a unos comerciantes que desempeñan un trabajo para dar de comer a sus hijos como dices. Este ayuntamiento quiere poner el mercadillo en una zona en auge, en una zona totalmente residencial y residencial significa pagar mucho por unas casas para eso para residir y estar tranquilos.
Tu haces mención en que si trasladan el mercadillo al ferial tendréis menos visitante y siento decirte que es todo lo contrario pues en San Miguel esta mas cerca de San Isidro que de Badajoz y en cambio, tu te has parado a pensar si los comerciantes o el ayuntamiento pusiera unas cuñas en la radio de Elvas, Campomayor y pueblos portugueses cercanos a Badajoz diciendo que el mercadillo se cambia al ferial para poder acoger a nuestro vecinos portugueses. Piensa un poco tendréis los clientes de siempre mas los portugueses.
Otras de las cosas que dices es que el ayuntamiento esta obligado a recoger las basuras que genera el mercadillo y no será mas bien que vosotros estáis obligados a no tirar basuras que por supuesto es mas cívico y también a hacer menos ruido para molestar menos.No esperar que el ayuntamiento recoja vuestras basuras o siembre árboles que tardaran muchos años en nacer. No será mejor vuestra colaboración y así seréis mas aceptado por todos.
En cuanto así se devalúa o no un vecindario con la instalación de mercadillo, tenemos que decirte que si es cierto que se devalúa pues yo como todos compramos en el sitio mas lejano de Badajoz para descansar y estar tranquilos y no para tener que aguantar un montón de trafico, vendedores con los altavoces, las voces, los coches a las 6 o las 7 de mañana, el montaje de los puestos y todo lo demás. Quizás tu estés acostumbrado a trabajar el martes y el domingo pero todos los demás vecinos trabajamos todos los días, incluso los sábados y el domingo descansamos.
Siento decirte que no tienes razón en nada
mirando para saber si ya cambia el mercadillo me encontrado con este enlance y estao lellendo lo qu ehabeis puesto os lanzo una propuesta que nuestros represantes le an ofrecido al ayuntmiento trasladar el mercadillo de aali a un terreno privado comprado por nosotros y de esta manera no molestar a nadie el proyecto esta muy avanzado segun me an contado esta el terreno,un sitio donde no molesta a nadie, lo del banco,la contratacion de limpieza y seuridad etc, solo nos falta el acuerdo con el ayuntamiento,es totalmente cierto lo esta llevando antonio salazar este temay esto no lo sabe mucha gente.
Respuesta a Vendedor.
Esa opcion me parece perfecto pero lo mas importante sobre esta solucion es saber donde se van a comprar los terrenos y si hay casas o urbanizaciones cercanas. Un saludo julio
ME PARECE BIEN QUE SE ESTEN BARAJANDO OTRAS ZONAS PERO IGUAL QUE EN ESTE CASO EL BARRIO DE SAN MIGUEL NO ACEPTA EL MERCADILLO POR TODOS LOS INCOVENIENTES QUE CONLLEVA, HAY QUE SER JUSTO Y PEDIR QUE SEA UN TERRENO DONDE TAMPOCO SE PERJUDIQUEN A OTROS VECINOS
Publicar un comentario